Mi Honda Magna

Más
17 Abr 2022 14:12 #1 por jriera
Mi Honda Magna Publicado por jriera
Como consecuencia de la pandemia, tengo mis motos sin batería.Esta Semana Santa, y despues de un sinfin de intentos arranqué, con cables, la Honda Magna. Y cuando ya lo daba por solucionado, al poner marcha y moverme, dió fallos. No llegó a calarse, porque le puse el punto muerto, y seguí calentando.Pero cuando ya equipado salgo con ella, a menos de 100 m va y se cala. Vuelvo con los pies. Y le saco la batería, lo siguiente es con batería nueva a ver como va.¿Alguien puede darme alguna posible explicación?Estoy confuso y no entiendo el porque.Gracias a todos por aguantar el rollo.Espero que con la Shadow no tenga problemas, y arranque y funcione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2022 15:09 #2 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Mi Honda Magna
La podras arrancar pero esa bateria igual ya no coge carga si ha estado tiempo parada y se descargo del todo , es posible que este  para cambiar 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2022 15:59 #3 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema Mi Honda Magna
Gracias, Mazinguer, esto es lo que pienso, cusndo se me descargó, estuvo a un tris de arrancar, y después de esto, ha estado un mes sin funcionar. La tengo en este momento en Sitges, y no es nada facil conseguir la bateria, el único taller Honda, esta cerrado estos días. Compraré una en Barcelona, la sustituité y espero que todo se solucione, sino, servicio de asistencia y moto a Barcelona.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena