×
KDD CAMBRILS 27, 28 Y 29 MARZO (26 Dic 2019)

PULSA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LAS INSCRIPCIONES
www.shadowcustomclub.com/index.php/foro2...-y-29-de-marzo-2-020

Ojo con los novatos al volante...

Más
12 Ago 2016 19:44 #1 por manelroad
Ojo con los novatos al volante... Publicado por manelroad
Bueno, ya que ayer me presenté a este foro voy a aportar mi última experiencia.
SEMAFORO "INTELIGENTE", o asi los llaman, entrecomillado lo de inteligente porque no se a que complejos algoritmos responde su comportamiento, tened cuidado con ellos sobretodo si hay novatos de por medio, os cuento;
Salida de Tarragona dirección Valencia por la N-340, ese semáforo llevaba un buen rato que si bien en rojo estaba el tiempo habitual, en verde duraba 4 ó 5 segundos, solo salían tres coches, el tercero ya salia en rojo. Cuando me toca a mi, el de delante ya se lo saltó en rojo y yo me paro, el del carril de al lado se para, todo el mundo se para menos el que tenía detrás mio y me la endiña. Yo ya tenía los pies en el suelo pero aun así la leche fue de órdago. Mi querida sombrita y yo por el suelo. Han pasado ya 19 dias y todavía me duelen las costillas. El muchaho que no sabía qué hacer llamó a su padre y vino éste a hacer el parte amistoso. Mi sombrita sigue dañada, ha habido retraso de una semana porque la CIA de seguro contraria rehusó la reclamación por INEXISTENCIA DE SEGURO. Resulta que se equivocó en el orden de dos de las tres letras de la matrícula de su coche. Permitidme otro consejo: aseguraos bien que en el parte amistoso está todo correcto y si estáis aturdidos como yo, llamad a la policia y que se encarguen ellos. Yo no lo hice. Llamé al tio para que lo arreglara y a la semana la CIA de seguro contraria aceptó la culpa.
Pasaban los dias y no había movimiento alguno, tuve que llamar a mi seguro para que me explique qué pasa, y ayer mandaron al perito al taller.
Y así estoy. Espero que no me salgan con lo del valor venal porque mi Shadow es del 1997 y la reparación saldrá por 1600€ o más.
Perdonad el rollo pero de las experiencias de unos aprenden otros.

cerveza1 cerveza1 cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: J.CARLOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2016 21:00 #2 por JACO
Respuesta de JACO sobre el tema Ojo con los novatos al volante...
Hola. Espero que todo quede en un susto y una experiencia más para contar. Lo importante es el motorista, no la moto. Cuando haya un accidente, lo aconsejable es hacer fotos y así ya no hay error al escribir. Fotos a todo, a los daños y a la zona. Y ante la duda, la Policía o Guardia Civil puede ayudar y sobre todo cuando haya lesiones. Suerte y que sea breve la reparación. cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Yo, yo mismo y mi sombra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2016 09:57 #3 por Peke
Respuesta de Peke sobre el tema Ojo con los novatos al volante...
Te digo yo por experiencia que el endiñamiento trasero, ya sea en semáforo, ceda o stop, no es privativo de los novatos.

Sino me equivoco, el tema de la reparación, por el valor, si tu la reparas, con el parte aceptado, te tendrían que abonar el importe.

Pero más importante es si te están tratando tus lesiones? es donde tienes que apretar, para que las secuelas se minimicen y si después te indemnizan, pues eso k te encuentras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2016 18:27 - 16 Ago 2016 18:39 #4 por manelroad
Respuesta de manelroad sobre el tema Ojo con los novatos al volante...
Gracias por responder, en cuanto a mis lesiones fui a urgencias, alli me hicieron placas y no vieron nada roto. Después a la Mutua del trabajo, pues el accidente fue "in itinere", en los dos sitios me dijeron lo mismo, 4 o 5 semanas con las costillas doloridas y ya está. No quise ni la baja porque no estaba tan mal como para cogerla. La verdad es que cada día me encuentro un poco mejor, ya solo me duelen un poco por las mañanas, luego se va.

En cuanto a la moto a dia de hoy, todavía esperando el informe definitivo del perito.

Mala espina me da, y encima en el taller han cogido vacaciones esta semana. Fui a buscar mi sombrita porque la tenían en la calle, maltrecha pero puede circular, aunque así no quiero cogerla.

Lo de los novatos lo he dicho porque, no os la vais a creer... eso fue un Lunes, pues el Sábado de esa misma semana en el Parking de unos grandes almacenes, cargando el maletero de mi coche el que estaba detrás arranca y se me hecha encima. Me pilló la pierna izquierda entre los dos coches y no sé cómo la saqué e increíblemente no me hice nada. No entendía qué estaba pasando, el Lunes el accidente y ahora esto. Me revolví hecho una furia, al volante un chico tan asustado que no sabía donde meterse. En lugar de la marcha atrás puso la primera.
Llegué a pensar que me perseguían los novatos al volante.

Esa es la razón del título del post. Eso y el hecho de que cada dia yendo y viniendo del trabajo veo muchos despistados y "quasi" accidentes en la carretera.

Lo dicho, gracias compañeros.

mucha cerveza00
Última Edición: 16 Ago 2016 18:39 por manelroad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2016 23:42 #5 por MELEQUE
Respuesta de MELEQUE sobre el tema Ojo con los novatos al volante...
Me alegra que solo se quedara en algo que contar. .. Bufff que susto! ! Creo que el 90 por cien de los accidentes que escapamos es por intuir las barbaries de los demás... yo lamento que a veces a los moteros nos tachen de cosas que tienen la culpa las hormonas y en otras ocasiones un rato al horno mas.... el autentico motero creo que no aprueba velocidades letales y maniobras imposibles en las vias públicas. .. pero eso es tan cierto como que no existe consciencia de la vulnerabilidad que tenemos los motoristas. .. una unica receta desde una humilde y personal opinión es la EDUCACIÓN.
Prudencia y cervezas! !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2016 03:02 #6 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Ojo con los novatos al volante...
Me alegro de que no te pasara nada a ti, en cuanto al seguro, tienes que estar encima de ellos dandole la vara, ellos se recrean todo lo que pueden y más, y cualquier excusa les sirve para retrasar los pagos.

(oooo) (oooo)

.
....[IMG]
[IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena