¿Qué está pasando con las custom?

Más
08 Abr 2019 16:26 #1 por mccalandraca
¿Qué está pasando con las custom? Publicado por mccalandraca
Me he estado paseando estas últimas semanas por las páginas de las marcas más conocidas de motos y me he llevado una decepción absoluta.
Las custom brillan por su ausencia, al menos las que pueden sustituir de algún modo a la Shadow.
Quitando contadas excepciones como Harley-Davidson .
Custom hay, sí, pero no como nuestra Shadow, el faro único sobresaliendo de la horquilla está desaparecido, parece ser que las marcas están apostando por el faro integrado completamente con una carcasa. Los cromados están dando paso al negro, algo que no llego a entender, porque gran parte de la vistosidad de las custom son sus cromados. Los asientos se están elevando e incluso acortando en muchos modelos. Honda como ya sabemos ha apostado por la Rebel, en mi opinión un gran fallo, no le llega a nuestra Shadow ni a la suela del zapato.
Viendo esta tendencia no puedo negaros un poco de miedo ante un panorama en el que solo Harley-Davidson parece mantenerse en su línea (sucumbiendo en algunas cosas a estas modas) pero claro, paga Harley, no es para todos los bolsillos.
Esto provoca que tengamos que poner los ojos en el mercado de segundas manos o en el mercado americano con los inconvenientes de uno y otro.
¿Por qué creéis que las marcas no están actualizando sus modelos custom y los están descatalogando en Europa? ¿Realmente no les merece la pena?
¿Qué opináis vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Abr 2019 19:55 #2 por pepinillo
Respuesta de pepinillo sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Que son unos hp jajajaja, seguramente es por mercado, ahora se ha puesto de moda las Trails, hay que reconocer que en temas de seguridad les cuesta evolucionar y hasta Harley está empezando a cambiar el chip, me encantan las Custom, de hecho han sido casi todas mis motos, hasta que pruebas otra cosa y ves que frena, que es mucho más manejable, etc...., la verdad es que está pregunta me la he hecho muchas veces y sobre todo con Honda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2019 19:59 #3 por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Todo va por modas,los fabricantes hacen estudios de mercado para saber los gustos y lo que van a comprar y deciden,ahora el mundo se ha vuelto loco con los suv,todos a fabricar suv,hasta que llegue otra cosa,con las motos igual,salvo marcas muy especializadas en custom las demas buscan otros mercados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2019 20:22 #4 por Sony
Respuesta de Sony sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Buenas tardes
Que razón lleváis, de todos modos no nos olvidemos de Indian que aunque también son caras ahí están, en cierto modo creo que son modas cíclicas, en cualquier momento veremos que tendrán que sacar la nueva SHADOW, ya que la rebel creo que no ha tenido mucho éxito, y veremos con qué nos sorprenden, yo mi Shadow no la cambio de momento por ninguna otra, no hay nada que me convenza, salvando Harley e Indian claro está.

Saludos

Desaparecerán las aves del...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jun 2019 02:43 #5 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema ¿Qué está pasando con las custom?
Sí, parece que las custom no pasan por su mejor momento, pero al igual que las modas van y vinen, las custom volveran a ocupar su sitio, lo bueno es que son eternas y se ven por todas partes.

(oooo) (oooo)

.
....[IMG]
[IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano
Gracias a Foro Kunena