Shadow Custom Club

El poder de tus sueños!

MOTORES DE SHADOW VT 1100 1992-1997

Más
10 Ene 2017 21:41 #1 por caliya6969
caliya6969 Publicó: MOTORES DE SHADOW VT 1100 1992-1997
BUNAS TARDES,TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE,MI SHADOW TIENE PROBLEMAS CON LAS CABEZAS Y EN DONDE YO VIVO NO TENGO A LA MANO LAS PARTES
PERO UN AMIGO CUENTA CON UN MOTOR COMPLETO DE UNA SHADOW,EL MISMO MODELO VT 1100,PERO,ES AñO 1997 Y LA MIA ES 1992
NO QUIERO METERME EN RPOBLEMAS DE DESARMAR EL MOTOR PARA SACAR PIEZAS. MI DUDA ES SI EL MOTOR PODRIA SER COMPATIBLE CON LA MOTO PARA SOLO QUITAR Y PONER UN MOTOR MAS NUEVO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
14 Mar 2017 16:50 #2 por StopAss
StopAss respondió el tema: MOTORES DE SHADOW VT 1100 1992-1997
si solo vas a cambiar el motor, es completamente compatible, incluso puedes poner un motor aun mas reciente y entrara exactamente igual... pero si lo que haras es cambiar piezas de ambos motores, puede ser que no haya compatibilidad...

"...Odio a todos los partidos, sectas, religiones que no busquen la union universal de todos los seres, sin importar una chingada las distinciones de color, sangre, lengua, etc..."

-Superviviente de la masacre de estudiantes, Tlatelolco 68...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano

Copyright Shadow Custom Club © 2017. All Rights Reserved.

Tienes que aceptar nuestras cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web y poder registrarte.Para saber más sobre nuestra política de cookies Política de privacidad.

Acepto usar las cookies de este sitio.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk