Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados

Más
05 May 2014 23:10 #1 por josedecordoba77
Hola a todos y un saludos, se que tengo otro post abierto con el mismo tema pero quiero que los vean a ver si os gustan ya los tengo acabados y las medidas son las mismas del compañero

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: Kmacho, Sibaris, Critical Villa, CHEROKEE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 May 2014 23:11 #2 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Si señor, buen trabajo eso solo lo hacen los manitas bravvus bravvus okkis

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS...
El siguiente usuario dijo gracias: josedecordoba77

Más
06 May 2014 00:05 #3 por josedecordoba77
Respuesta de josedecordoba77 sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Muchas gracias están puestos de prueba.
Todavia falta el acabado final y la varilla cromada que he encargado de 8 mm, pero ya están puestos se ven de lujo por lo menos a mi me lo parece aunque los encuentro demasiado avanzados y eso que mido 1,80 pero la forma de conduccion es una godaza.

Para los que quieran los planos están en el otro post pero los agujeros los he tenido que agrandar un poco,
La varilla de freno la he echo con una barra cromada de 12 mm y 56,5 como dijo el compañero pero yo le he hubiese puesto unos milimetros menos para no tensar tanto en freno y que el pedal no tenga tanto recorrido pero va bien.

La varilla de las marchas si es mas larga de como dicen pero ya pondre las medidas exactas cuando la corte y le haga la rosca , por lo demas es muy fácil de poner y en la calle la moto se ve espectacular.

Saludos a todos y próximos proyectos en breve es alargar la horquilla y el pedal de las marchas ya que tengo en mente alguna cosilla.

:moto: cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
06 May 2014 00:47 #4 por gacto
Gracias paisano.

Enrique desde el Samsung

Sonríe que eso mata al...

Más
06 May 2014 00:48 #5 por gacto
A ver si los puedo ver en vivo

Enrique desde el Samsung

Sonríe que eso mata al...

Más
06 May 2014 04:26 #6 por Boke
A ver si me animo y le meto mano yo también gracias bravvus cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 chin chin

Más
06 May 2014 15:06 #7 por josedecordoba77
Respuesta de josedecordoba77 sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
cuando tu quieras paisano ademas el hombre tiene las plantillas por si quiero mas , mandame un privado y te doy mi numero

Más
06 May 2014 16:54 #8 por franl.
Muchas gracias por la info, si pudieras enviarme las plantillas por mail y el enlace al otro post estaria muy agradecido.Te mando el mail por privado.

Saludos!!

Más
20 May 2014 22:41 #9 por josedecordoba77
Viendo que no me gustaban como se me ha quedado estoy haciendo modificaciones en los separadores que me tienen loco ya que quiero que se quede lo mas curioso posible, he probado con empalmadores de varilla de 12 pero o me gustan, he probado con tubos de acero y creo que tengo las medidas ya de los distanciadores que los voy a hacer en tubo de aluminio cromado o acero y despues de medir hay que hacer 6 distanciadores a 2 cm y uno a 4 cm cuando tenga las fotos ya os las pongo.
Saludos

Más
20 May 2014 22:51 #10 por Kmacho
(oooo) chin chin Preciosos, bravvus te han quedado cojonudos bravvus bravvus cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
21 May 2014 01:01 #11 por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Te han quedado fenómenos, muy chulos bravvus bravvus bravvus

Más
21 May 2014 01:40 #12 por MARIOCUES
Respuesta de MARIOCUES sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Muy buen trabajo bravvus cerveza1 cerveza1

Más
28 Nov 2014 15:19 #13 por Freeman
Respuesta de Freeman sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Muy guapos

Más
01 Dic 2014 14:33 #14 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Te han quedado muy bien, se te da bien el tema. bravvus

(oooo)

.
....[IMG]
El siguiente usuario dijo gracias: mikesnow

Más
06 Dic 2014 13:59 #15 por ariman999
Respuesta de ariman999 sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
QUEDAN MUY BUENOS. FELICITACIONES UN TRABAJO PERFECTO....ME PARECE QUE LOS VOY A COPIAR

Más
06 Dic 2014 22:06 #16 por Kmacho
(oooo) chin chin Por cierto, no estaría nada mal que pusierais planos con las medidas y demás, siempre viene bien para otros foreros el facilitar la labor okkis cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
21 Ene 2015 15:03 #17 por josedecordoba77
Gracias a todos y perdonar por la tardanza , para el compañero que me pregunta sobre los planos, los subi a este mismo foro

Más
27 Ene 2015 10:14 #18 por Fergu
Un trabajo muuuuy chulo. Podrías mandar mas datos de los planos?, es que los que encuentro se ven muy mal. O en su defecto, el taller donde te cortaron el material si es que aún tienen lo planos, para encargarles unos, pq quedan de lujo, y con mi 1,87, creo que es casi obligatorio.

Gracias de ante mano.

Más
24 Feb 2015 20:19 #19 por josedecordoba77
Gracias y los planos los tienes en este mismo foro, yo descargue las imagenes las imprimi a tamaño natural y fui midiendo los agujeros hsta que di con la distancia exacta, tube que hacerr varias fotocopias, los lleve a un amigo metio las medidas en la maquina y listo, luego los puli a espejo y ese es el resultado

Más
24 Feb 2015 22:09 #20 por Kmacho
(oooo) chin chin Son de hierro ó de aluminio? , son de 10 mm de grosor? cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
27 Feb 2015 23:43 #21 por josedecordoba77
de acero inoxidable de 7 mm

Más
09 Mar 2015 00:48 #22 por Ithaqua
Respuesta de Ithaqua sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
Si me pudieras pasar los planos te lo agradecería enormemente!.

mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Alvaro.

Más
09 Mar 2015 01:49 #23 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
A juzgar por las peticiones, seria buena cosa que publicaras los planos en éste foro para las posteridad, (si quieres, claro :) )

(oooo) (oooo)

.
....[IMG]
El siguiente usuario dijo gracias: Ithaqua

Más
11 Mar 2015 20:38 #24 por semperfidelis
Respuesta de semperfidelis sobre el tema Mandos avanzados Ya los tengo acabados y personalizados
felicidades !!!!!

Te han quedado de lujo. bravvus

SEMPERFIDELIS

Más
26 May 2015 22:55 #25 por josedecordoba77
si no recuerdo mal creo que subí los planos con las medidas, pero los planos los saque de otro foro puesto aquí, aunque un poco personalizados

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano
Gracias a Foro Kunena