Mi humilde historia

Más
12 Feb 2013 20:35 - 12 Feb 2013 20:41 #1 por kelomato
Mi humilde historia Publicado por kelomato
Buenas a todos los foreros.

Hoy me siento inspirado, por lo que os voy a dar a conocer mi historia de mis inicios en el mundo custom.

Todo empezó cuando un tio mio decidió comprarse una harley-davidson.
Siempre me gustó el estilo de este tipo de motos pero mi mayor obstáculo era económico.
Con los años conseguí un trabajo que en los momentos que corren pues sobran las palabras. Ahorrando un poco y recurriendo a despreciables bancos empecé viendo motos por Internet.
La primera que vi fue una Suzuki Intruder C800 casi sin kilómetros, pero algún listillo me la quitó de las manos.
Pero no pasa nada!! Un dia de esos que te levantas sin motivaciones y te sientas delante del PC y empiezas a mirar cuando de repente miro: Honda Shadow con 11000 km y tal. La vi como león famélico acecha su presa. Llamé al dueño y todavía estaba en venta. El dia que había intuido que iba a ser fofo y aburrido se convirtió en un momento como cuando conoces la tu primera chica y quedas con ella. Y eso mismo el día que quedas con el dueño. Debo apuntar que siempre se tiene cierta desconfianza cuando se hacen transacciones a distancia, ya que yo vivo en Murcia y tuve que ir a Málaga, pero nada fuera de lo normal; el viaje se me hizo corto, el dueño serio y comunicativo, la moto, impecable.
Lo siguiente fue todo burocrática, alquilar un furgón, pagar, recoger papeles, etc.
Ya era mía, solo mía! Mas feliz que una perdiz.

Pero amigos, esto no tiene nada fuera de lo común. Sin embargo, lo mio es triste, agridulce, y no es por falta de casco o equipo. No. La anécdota es la misma que le ocurrió a mi tio, que se compró el collar antes que el perro. Sí, no tengo carné. Y aunque voy por las prácticas de circulación y varios intentos frustrados en la pista de examen ya superado, no hay día en que no piense en el momento que sueñas en coger la burra y rodar sin destino. Hasta entonces solo me queda suspirar y ver las cosas con optimismo.

Espero que les haya gustado y que no quepa duda alguna de que cuando apruebe lo comunicaré y colgaré fotos rebosante de felicidad.

Saludos y birras para todos!!! chin chin
Última Edición: 12 Feb 2013 20:41 por kelomato.
El siguiente usuario dijo gracias: Pegaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Feb 2013 20:52 #2 por Prudente
Respuesta de Prudente sobre el tema Mi humilde historia
Animo amigo, eso no es una triste historia, al contrario, eso es una satisfacción el tener la maquina esperando y lista para cualquier día de estos, ya subirte en ella y rodar sin problemas, lo de el carnet se sufre bastante, yo lo saque hace tres meses y ahora estoy loco de contento así que animo y ya verás cómo lo sacas enseguida, bueno mucha suerte y nos lo cuentas en unos dias, un saludo. cerveza1

Más
12 Feb 2013 22:46 #3 por Sibaris
Respuesta de Sibaris sobre el tema Mi humilde historia
annimaadora annimaadora Suerte con el exàmen. cerveza1 :moto: cerveza00

Primium manducare deinde...

Más
12 Feb 2013 22:54 #4 por miyagui
Respuesta de miyagui sobre el tema Mi humilde historia
bravvus bravvus bravvus bravvus bravvus aaaaaaaaaaaaaaaa y repecto al examen procura comerte un buen bocata poco antes del examen osea que el estomago trabaje durante el examen, veras como mejora y no es coña
cerveza00 cerveza00 :moto: :moto: :moto: cerveza00 cerveza00

Más
13 Feb 2013 00:29 #5 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Mi humilde historia
Con esas ganas que le pones en ná está todo aprobado y haciendo rutas por ahí. :)

cerveza1 cerveza1

.
....[IMG]

Más
13 Feb 2013 09:40 #6 por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Mi humilde historia
Bueno ya tienes la moto.... pero sacate el carnet ya! para poder disfrutarla bien. (seguro que la coges pillin medescojjono )

Más
13 Feb 2013 14:26 #7 por Asgardiano
Respuesta de Asgardiano sobre el tema Mi humilde historia
Suerte para el examen okkis okkis okkis

Lo importante es poder...

Más
13 Feb 2013 18:59 #8 por Boke
Respuesta de Boke sobre el tema Mi humilde historia
Pues ya tienes lo principal, casi todos empezamos al revés, con carnet y sin moto :....(

Animo y suerte con el examen, veras como pronto lo consigues chin chin

Más
13 Feb 2013 21:22 #9 por SanBorondon
Respuesta de SanBorondon sobre el tema Mi humilde historia
Hola, te añado esta direccion que es donde perfectamente podría estar tu comentario, mas que en Huor.
shadowcustomclub.com/index.php/foro/13-e...ue-compre-una-shadow
aqui ves como nos hemos montado en una Shadow.

tambien pego tu comentario en el otro.

Un saludo
San.

Un poco de nosotros puede...

Más
13 Feb 2013 21:38 #10 por Nightroad
Respuesta de Nightroad sobre el tema Mi humilde historia
a mi me paso algo parecido a lo tuyo, pero a 6000km de distancia jaja, y tambien tuve la moto un en casa un mes, antes de tener el carnet, pero el dia que me lo saque, fue uno de los mas felices de mi vida ^^ ya nos contaras

Más
14 Feb 2013 14:47 #11 por jipi
Respuesta de jipi sobre el tema Mi humilde historia
Venga suerte con el carnet y haber si vemos pronto las fotos cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
14 Feb 2013 17:09 #12 por elpanadero
Respuesta de elpanadero sobre el tema Mi humilde historia
Suerte y al toro!!

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena