defensas shadow 2007

  • Cacahuete_motero
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 81
  • Thanks: 15

defensas shadow 2007

#265935
Buenas, estoy tratando de localizar unas defensas pero no termino de saber si solo hay un modelo o varios, ya que por las fotos veo unas y otras pero no sé si son iguales o lo que cambia es la perspectiva. Yo quiero poner unas como las que lleva esta moto  www.milanuncios.com/motos-de-carretera/h...vt-750-449202587.htm

¿Es la misma que esta, por ejemplo? europcustom.com/es/defensa-motor-honda-v...-cs-abs-c4-aero.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: defensas shadow 2007

#265943
Buenos dias Juan en la pagina de inicio esta la propaganda de Iguana custon hay puedes encontrar el modelo
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: defensas shadow 2007

#265963
Hola. Así a ojo creo que las dos que pones son la misma. La de la marca SPAAN. Te dirán que son una kk, etc pero  todas las defensas de todas mis motos honda custom, 125, 750 y 1300 han sido spaan y la relacion calidad precio era mas que buena. 
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Cacahuete_motero
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 81
  • Thanks: 15

Re: defensas shadow 2007

#265987
pues no sé, yo en la 125 llevo spaan también y tiende a coger algo de óxido con el tiempo, aunque tampoco como para decir que es una porquería

las de iguana son estas, pero creo que no es la misma que en las fotos
www.iguanacustom.com/es/defensas/2801-de...rit-07-up--blac.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Cacahuete_motero
  • Autor del tema
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 81
  • Thanks: 15

Re: defensas shadow 2007

#266179
finalmente he montado las spaan de 38mm. Son justo las que buscaba

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: defensas shadow 2007

#268804
Yo igual y la verdad que tienen  muy buena pinta y por lo que valen si el cromado dura 5 años mas que amortizadas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos