POR QUE COMPRE UNA SHADOW

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#259145
Yo no soy diferente, mas o menos cuando salió, 1992 la vi y aluciné. Pero por entonces era cara, 1.000.000 pta y por aquella época pusieron el casco obligatorio. Ahora nos hemos acostumbrado, pero era un palo, y yo dejé de ir en moto, me acustumbré a los tranportes públicos, bus y metro, tengo que decir que para ir a trabajar era más practico, vivo y trabajaba en Barcelona.
Pero pasaron los años, y ya con una edad, la vi de nuevo, aparcada, preciosa, y dije porque no, busqué por internet y una Shadow 600 Beig muy cerca, y llamé, y mia. Solo subirme vi que no podría dejarla, han pasado los años y solo el Covid19 han conseguido que la tenga quieta, y con unas ganas de salir, que no puedo más.
Desde los 13 años que me subí a una Derbi Antorcha 65 cc que he ido en moto, pero las custom son otra forma de ir en moto, mas empática.
Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#266304
Refloto el tema por si alguno nuevo se anima... De siempre me gustó la estética de la Spirit, una chopper con horquilla lanzada y asiento que se denominó gunfighter (seguía la forma del guardabarros). Cuando tuve cuartos para pillarla vi una dyna wide glide que tenía todo lo que me gustaba pero un poco más grande. Eso y las llamas de serie en el depósito, además de llevar una de las harleys más características.
con el paso del tiempo acabe un poco harto de tontadas que me suponían un pastón en el taller. Seguía viendo la C2S de un colega con cierta envidia... Menos peso, más manejable, más usable para todo, el cardan, la refrigeración líquida y un sistema de frenado que, probado, es mejor que el de mi Harley. Me echaba para atrás que fuera una moto que hace años se descatalogo en España, la ausencia de cuentarpm, de indicador de marcha, de aforador... Pero vi una que me cuadro por kms y precio con ABS y me lancé a por ella. Valoro mucho más la estética que las prestaciones (así de claro lo digo, primero seguridad, luego estética, luego fiabilidad y por último prestaciones)  Con lo que da la vt750 tengo suficiente para como monto. Vendí la Harley valorando la Honda por tenerla como espinita y por se la que más se ajusta a la estética que me gusta, la honda Rebel 1100 por ser nueva y ser Honda y la Indian scout bobber porque me gusta también la estética (aunque menos) y ser nueva también. Al final descate la Rebel por estética (aunque creo que en términos absolutos es la mejor máquina de todas las expuestas) y la Indian porque al final ni me gustaba al 100% ni me parecía una opción fiable a nivel honda al 100%. Para irme a una nueva en Harley de este estilo me tendría que haber metido en una breakout y son a día de hoy casi 29 mil pavazos... Ni pensarlo.  Honda mola y molaría más si reeditasen v-twin. Me gustan todas pero me quedo con la Shadow!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#267966
Hola compañero yo también he tenido una Harley Sports ter y cuando vi la shadow black Spirit me quedé enamorado!
Completamente de acuerdo por todo lo que has dicho.
Harleys Indians muy guapas pero japo es japo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.867 segundos