POR QUE COMPRE UNA SHADOW

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#82443
Veamos, empecé con 16 abriles con una Derby de 3 marchas 49 cc. junto con un amigo de la infancia que tenia una derby variant y haciamos salidas de un dia maximo.

Con 18 abriles me saqué el carnet y juntandose que mi amigo tuvo un accidente con su derby y le cogió miedo, me la cambié por una Morini 250 cc. mi mejor moto.... de momento, con ella haciamos salidas los 2 unos años hasta que mi amigo se cansó de moto y entonces pasé a rular solo, que sensacion... inmejorable.... me duró la Morini casi 20 años hasta que un dia dijo basta, ya no quiero andar mas y se quedó paralizada, imposible repararla, no habia piezas de recambio, tuve que comprarme otra de improviso y con prisas, no se estar sin moto... Sigo guardando mi morini como reliquia, es del 1982.

Me compre la Honda Cb Two Fifty 250 en el 2003, con ella me he ido siempre en vacaciones al Pais vasco, Asturias y la france de francia medescojjono unos 15-20 dias, cargado hasta la cabeza y disfrutando como un niño bravvus (me aplaudo a mi mismo) okkis

Siempre he estado solo, me gusta rular solo, eres mas libre, tu y la moto, nada mas, la soledad del motero me encanta...

Pero cosas de la vida... hace 2 años que tengo pareja :lol: :lol: y las cosas han cambiado, con la 250 no podiamos salir de viaje los dos mas los paquetes, imposible.... y casualmente un conocido me envió un mail con un enlace, se vendia la moto por la p.... crisis, le heché una ojeada por curiosidad y vi mi primera Shadow, bueno a el ya le habia visto con su shadow pero no me habia fijado mucho la verdad y aquí se acabó todo.

Pasaron unos dias, 2 semanas y miré de nuevo el enlace.... se lo enseñé a mi pareja, le pregunté ¿te gusta esa moto? me dijo que si, ¿quien va a decir que no ? :) :) economicamente era dificil hacer la compra... lo pensamos, lo meditamos, lo consultamos con la almohada... miré por internet algun foro, me encontré con este, pregunté... no me contestaban.... :) tenia prisa... pregunté de nuevo... queria informacion rapida y veraz....

Lo pensamos mucho y con el pretexto que con la 250 no podiamos hacer viajes largos los 2, nos tiramos a por ella, por la moto y por mi conocido que lo necesitaba... nos rebajó 500 € y dijimos, no se hable mas y en diciembre del 2011 fuimos a buscarla, hasta ahora.

chin chin :moto: cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#91138
Hola a todos, yo vengo de un pueblo chico en el que no se veían motos de gran porte, no las había. en ese entonces tenia 16 años (mas o menos) y andaba en una Honda cg 125 cc y soñaba con tener una moto cross. Un día estaba dando unas vueltas y vi por primera vez en mi vida un Shadow vlx 600 de un flaco de un pueblo cercano al mio, fue como una buena trompada en el medio de la mandíbula, desde ese momento quede enamorado y dije que en algún momento tendría una de esas. (esto fue en el 1996) Hoy después de mucho tiempo cumplí mi sueño, tengo mi shadow vlx 600 modelo 1993. Y si bien todavía no he podido disfrutarla por algunos problemitas que tengo que solucionar, no hago otra cosa que ir a mirarla a cada rato.
Esa es mi historia, costo mucho trabajo, horas de insomnio y alguna que otra lagrima. Pero hoy es mía. si bien paso mucho tiempo, hoy tengo la moto que siempre soñé. :moto: :adorando:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#91156
Cuando me empecé a plantear comprarme una moto tenia claro que seria custom, luego empecé a buscar modelos que como bien decís "me dijeran algo"... y está claro que algunas muchas de las HD lo hacian... el presupuesto no ayudaba, y fué entonces cuando salté a rebuscar entre las japos, que eso sí, vale decirlo, en muchos foros opinaban que eran mucho más fiables... y en el caso de honda, la cosa ya clamaba el cielo, a su favor se entiende...y en en siguiente paso, fué encontrar un modelo que tuviera la estetica que yo queria, que en mi caso era que no se vieran los amortiguadores traseros a la vista, más bien estrecha, alargada y baja... y ahí fuí a parar a la vt600, o la harley japonesa como la llamaban cuando salió a la luz... pero si algun dia me puedo hacer con una harley Dyna, o una Fatboy... pues, estoy seguro que iré igual de orgulloso que ahora lo voy, montando mi 600...


en fín... que como alguno de vosotros decís, lo importante es estar contento con lo que tienes... yo cuando saco del parking la mia, y me la miró, se me dibuja unarisa tonta por debajo la nariz y encima de la perilla.... respiro a fondo, y me dipongo a montarla y disfrutar de los 55 km que me separan del curro...
Ni con el tiempo de diez vidas de hombre conseguiria realizar una décima parte de las cosas que más me gustan en esta corta y resbaladiza vida...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#91215
Lo mio fue un flechazo absoluto. Un día calle abajo hacia casa de un amigo pasé por una antigua concesión Honda de mi localidad y tras pasar la puerta vi tirado en el suelo un folleto de la vt 600 nueva de ese año con carrocería bicolor. Lo fuí mirando un par de calles más hasta que decidí darme la vuelta y verla en persona. Cuando entre había una granate que dejó loco, (yo ya conocía la Vulcan y la Virago, nada que ver ni a los pelillos de la cubierta les llegaba a esta sin desmerecerlas, por supuesto). El problema tenia color verde y la cara de nuestro Rey pintado en ellos. No podía llegar a su precio y al comentarselo a la chica que me atendió muy amablemente, me llevó a la zona de mecanica del local y me presentó a la que sería mi primer amor, una flamante vt 600 bicolor turquesa con lágrima blanca recien llegada para venderla, con tan solo 18 meses y 9500 km.

La tuve tan solo dos años y medio y tuve que venderla por circunstancias económicas y ahora, despues de 20 añitos, pude volver a comprarme la que tengo ahora. En total son cuatro años y medio de sombra entre las dos, se que no es mucho pero, y los que me quedan?. Ni un mal ruido, ni fallo de nada. Me encantan y es lo que siento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#91242
yo siempre quise una moto "grande" y como la Honda Dia (50cc) duro un par años con 100kg encima yendo por todo tipo de carreteras pistas forestales, intuia que un motor mayor deveria ser eterno, así que me fije un presupuesto de 6000€ y me compre la mas grande que pude, una 750cc, con ella 10 años, 105000km, y nunca me ha dejado tirado. Esta vez la intuición fincionó.

Un saludete

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#109187
El amigo KELOMATO no cuenta su historia aqui.:

shadowcustomclub.com/index.php/foro/15-h...ilde-historia#109186

y en eso estamos.

cerveza1 cerveza1
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#109290
chin chin Hola, mi historia es bastante simple, :) llevo muchos años en el mundo de la moto, y siempre me ha gustado algo especial...cuando tenía las RR, porque vengo de las deportivas, me gustaban los basculantes monobrazo de Ducati, Honda VFR, llantas de titanio etc. etc., tengo a mi amigo Ramón, al que ya he mencionado alguna vez, como un conocedor y mecánico como la copa de un pino, del mundo de la moto algo espectacular, y además de que es anti Harley, medescojjono siempre ha sido muy de Honda, y en numerosas ocasiones le he tenido que dar la razón okkis okkis ...desde que salió el cardan y la 1100, :dry: me pareció espectacular, y probé con una Intruder , que me salió barata a tiro, okkis ...pero no me llenaba, :angry: y luego por fin pude comprar una Shadow 1100, okkis que luego tuve que vender por motivos económicos :....( cuando pude volví a comprar mi segunda 1100 patafies y al tiempo...me divorcié :angry: cualquiera que haya pasado por ahí, sabe el desastre económico que supone, :S y ahora que era cuando peor estaba mi situación... bravvus mi amigo Ramón me volvió a ofrecer algo con muy buenas espectativas para que me la fuera restaurando poco a poco con su ayuda y matando el gusanillo gracias Honda siempre será Honda y el que tenga una, sabe de lo que hablo, okkis la 600, me ha sorprendido gratamente, pero cuando pueda volveré a comprar una 1100 patafies patafies pero, siempre Shadow y... bravvus llevo unas cuantas más de otras marcas que aquí no menciono okkis okkis okkis patafies patafies patafies cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#190949
PUES NO SE SI ALGUN DE LOS NUEVOS FOREROS QUERRA LEER ESTE POST Y SEGUIR AÑADIENDO COSAS A POR QUE ME COMPRE UN SHADOW.

En la línea del post de Chicano POR QUE NUESTRO NICK, me parece buena idea recuperarlos

Un saludo desde mi Isla Oculta.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#190952
Hola. Ya me presenté alrededor de un mes. Pues cuento mi historia de por qué acabé con mi shadow:
Hacía ya como unos 10 años que vendí mi moto que era una BMW trail de 650, que al ser alto (1.90 mts) era el estilo que me venía bien aunque siempre me habían atraído las custom. La vendí pensando que acabaría comprando otra moto pero nunca pensé que pasaría tanto tiempo.
Empezó a picarme el gusanillo hace unos meses pero sabía que me iba a costar trabajo convencer a mi mujer. Se lo comenté a un amigo la intención de hacerme de una aunque fuera de segunda mano y el estilo que buscaba era custom, por lo que estuve viendo por internet todas las marcas. Este amigo me mandó una foto de una H.D. fourty eight que reconozco que me gustó bastante pero de momento se me salía de presupuesto además del inconveniente que por mi altura no me quedaba bien algunas H.D. por su tamaño algo pequeño.
Busqué consejo en talleres de moto y me dijeron que por tamaño la Suzuki intruder me venía mejor a mi altura y no se me vería tan pequeña. Pedí consejo a amigos con motos y me dijeron rotundamente: "HONDA". Que si son mas fiables, etc, etc. y que las H.D. son muy bonitas pero me darán mas averías, sobre todo las de carburador. (de precio era similar lo que encontraba en H.D., honda y Suzuki).
Pues me decidí ir a buscar por mi zona para verlas en persona ya que por foto es difícil apreciar el tamaño. Empecé por concesionarios buscando de ocasión, hasta que entré en un concesionario de Yamaha. Le pregunté a un vendedor por alguna Yamaha de ocasión y no había, me dijo que subiera a ver, que tenía varías marcas entre ellas dos H.D. y una honda entre otras que descarté. Y allí estaba, me llamó la atención nada más verla, una honda shadow 750 spirit, ignorando las dos H.D. sporters que eran mas pequeñas y no me convencían. La honda era preciosa, en negra. Me monté sobre ella y no la vi tan pequeña (algo justa) pero me daba igual, me había encantado. Fue ella la que me eligió a mí, parecía estar allí esperándome. Así que al día siguiente ya estaba reservada.
Yo, yo mismo y mi sombra.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#190964
Mi historia es muy simple y muy estándar. Nunca he sido un motero en el sentido profundo de la palabra. Igual que con los coches siempre he sentido que eran máquinas que nos aportaban ventajas, un medio y nunca un fin en sí mismos y aunque no criticaba a los que lo hacían, no acababa de entender a aquellos que parecían vivir para su vehículo, que lo abrillantaban, lo tuneaban y se gastaban una pasta en accesorios y cosas poco prácticas...
Sin embargo, cerca de mi casa había un concesionario de motos y un buen día apareció en su escaparate una Shadow 600. El primer día la miré y ella debió de mirarme a mí porque fue como cuando pasas por una tienda de mascotas y un perrito te hace carantoñas y pone cara de huerfanito abandonado. Ya me había inoculado el veneno.
En esa época vivía relativamente bien pero no tenía el dinero extra necesario y sin embargo una conjunción de planetas hizo que realizara un trabajo extra, inesperado y remunerado con mas o menos la cantidad de dinero necesario para esa moto. No lo dudé, según llegó se fue y desde 1992 (que se dice pronto) tengo una Shadow que nunca me ha dado problemas que merezcan dicho nombre y que aún suscita comentarios en muchas ocasiones y a la que cada vez que damos una vuelta despido con unas palmaditas cariñosas y le doy las gracias. Llamadme sensiblero, o loco, pero siempre la he considerado una compañera mas que una simple máquina.
Todos tenemos que creer en algo... Yo creo que me tomaré otra cerveza.
Última Edición: 9 años 3 meses antes por Duir.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos