POR QUE COMPRE UNA SHADOW

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#50554
y FOFI nos contaba que...


Lo mio es por ser un macarra ,desde que a los 13 años vi en Calahorra a unos franceses que llevaban mas mierda que el palo de un gallinero con unas motos custom "no recuerdo la marca de ninguna,es mas creo que ni tenian",por aquel entonces no se veian motos de ese tipo ,ni tipos con esas pintas,ya me pico el gusanillo,ya de mas mayorcito vi a un vecino con una Shadow VT 1100 ,americana ,preciosaaaaaaaaaaaaaaaa,ese fue el momento en el que me enamore de la Shadow,mas tarde un conocido se pillo una 600,que le robaba de vez en cuando,y asi hasta que un dia vi la 750 que chulada,el caso es que me debati un tiempo entre la 750 y la 1100,pero ya esta,acerte ,lo mismo que fuese una o la otra

cerveza cerveza
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#50555
Y EL POPE decia referente a esa maravialla que esta vendiendo...


PUES LO MIO BIENE DESDE LOS CATORCE AÑOS CON UNA DERBI TRICAMPEONA DE TRES MARCHAS COMPRADA A MEDIAS CON UN AMIGO QUE EL DINERO LO SACAMOS VENDIENDO CHURROS Y PORRAS LOS DOMINGOS CON UNA CANASTA DEBAJO EL BRAZO, LUEGO POR ORDEN OTRA DERBI CROSS,MONTESA CAPRA 125,BULTACO FRONTERA MK-11 (CEBOLLAZO), MONTESA COTA 348 DE P.M. , GPZ 600 ZASCARRIA,YAMAHA XJ 600 DE P.M. GRAN CEBOLLAZO BAJANDO DE PINGUINOS AÑO 1991 CLAVICULA-CARETO-RODILLA IZQUIERDA,HECHO UNA MIERDA AUTONOMO NEGOCIO PROPIO UN DESASTRE DOS MESES SIN PODER ATENDERLO,AÑO 2006 NOSTALGICO GUSANILLO MOTERO CON LA CABEZA MAS SENTADA RECORDABA UN AMIGO CON UNA MAQUINA QUE ME GUSTABA MUCHO UNA CLASICA LAVERDA 1200 UNA PRECIOSIDAD Y ME PUSE A BUSCAR Y ENCONTRE UNA COLOR VERDE MANZANA PRECIOSA PERO TENIA UN ARRASTRON Y TENIA UNA REPARACION EN EL CARTER ALUMINIO SOLDAO PLAN CHAPUZA ME DI UNA VUELTA LA CALENTE BIEN Y MIRE LA SOLDADURA Y PERDIA .
BUENO PUES CONTINUE BUSCANDO Y ME PASO COMO A TIRI ESTANDO EN BENIDOR EN UNA OBRA DE MI TRABAJO OIGO UN RUIDO DE MOTO Y POR EL SONIDO DIGO UNA HD Y MI SORPRESA UNA SAHDOW BICOLOR VERDE Y CREMA JODER QUE GUAPA Y EMPIEZO AINFORMARME DE ESE TIPO DE MOTOS EMPIEZO A VER INTRUDER,DRAG STAR,VOLUSIA TODO DEL MISMO ESTILO Y BONITO YA PROFUNDIZO EN MECANICA Y MANTENIMIENTO Y SE GANO EL PREMIO LA SHADOW Y COMO LA QUE ME GUSTO FUE LA PRIMERA VERDE Y CREMA A MIRAR EN INTERNET ME COSTO UN MES TDOS LOS DIAS QUERIA ESE COLOR QUE ME IMPRESIONO LA PRIMERA VEZ BUENO AL FINAL VEO UNA EN ALMERIA LLAMO QUEDO CON EL TIO UN FINDE LA VEO JODER NUEVA 4700 KM MOGOLLON DE EXTRAS SUPER LIMPIA DENTRO DE LA CASA GUARDADA Y LE DIGO AL DUEÑO ME LA QUEDO Y ME DICE QUIERES DAR UNA VUELTA LE DIGO SI DE AQUI A MI CASA Y DESDE ENTONCES ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO CON MI SOMBRA.
JODER PERDONAR POR EL LADRILLO PERO ESQUEEEEEEEEEEEE cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

_________________
NO DEJES QUE TU VIDA SE LLENE DE AÑOS LLENA TUS AÑOS DE VIDA
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#58846
Mi historia es muy parecida a la de RONCAL..
Mi anterior moto era una Kawasaki eliminator,y auqnue es verdad que me salio muy buena,(la compre Km 0),el problema era que no es que me tirara detras de un camion horas para adelantarle,sino que si el camion venia por detras venga a darle acelerador y a poner cara de velocidad...si hasta movia todo el body creyendo que asi iba a ir mas rapido...

Total,que un dia fui con una amiga a ver motos..Y si,el primer sitio fue un concesionario de Harleys...me dejaron probar una Super Slow,la tube un fin de semana,(enchufe porque son amigos de un hermano de mi amiga...y tal y tal..)..Pues no me acabo de convencer,nada de nada,cuando bajé de ella me temblaba todo,parecia un flan chino,y eso que el tio me habia dicho que ahora el bloke del motor no estaba anclado en chasis..o yo que se,el caso es que no acabó de gustarme la historia...eso si,el sonido era total...

Luego me encapriche de una Vulcan 800,y coincidiendo con que un amigo vendia la suya en un estado impecable,me subí,NADA,no me decia nada,quiza sea tonteria,pero cuando me subo a una moto tengo que sentir "algo",mi cuerpo tiene que adaptarse totalmente a ella,tengo que SENTIR cosas cuando la arranco..y no fué el caso.

Pasó algo de tiempo y un dia cuando una colega me dijo que se habia pillado una Virago 535 por una pag de anuncios de internet,me entró de nuevo el gusanillo y teclee en el buscador .....Y cual fue la primera moto que me salio?,pues si,una Vt 600 de segunda mano..me encanto,la elegancia y a la vez la sensacion de potencia,de estabilidad..la personalidad que desprendia...Flechazo.

Y comence a centrarme unicamente en esa..y despues de apenas un mes ya tenia en casa la mia.

Nunca me arrepentire de la decision...sencillamente estoy enamorada de la moto y creo que ella me corresponde cada vez que la saco y le digo.."venga nena..vamos de paseo"... cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
Caerme??,yo me bajo de mi moto como me da la gana!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#58854
A los 14 me compraron un vespino, y me duró hasta que me saqué el carnet de coche.

Sin embargo, creo que tenía 16 o 17 años la primera vez que vi una de las nuevas Honda Shadow. Probablemente la primera cruiser "muy americana" que se vió por estas tierras (no tengo ni idea de la cilindrada exacta, pero recuerdo que era roja). Y me enamoré. La ví y me dije "algún día me gustaría tener una moto como esta".

Durante muchos años, a veces he llevado motos de colegas, un rato. Pero nunca me ha preocupado el mundo de las motos, ni he sido un "motero convencido". Nunca he seguido el mundial de motos, y aunque me ha gustado la velocidad en carretera, siempre ha sido usando un volante (Y sigo creyendo que la velocidad es para los coches).

Pero también he sentido siempre un curioso fondo de nostalgia cuando me he cruzado con peñas ruteras de gente con motos custom. Y siempre que una de las motos era una shadow, volvía a oir la vocecilla diciendo "algún día...". Curiosamente siempre he compartido ese mismo gusto con mi mujer, a la que también le han gustado mucho las shadow de toda la vida.

Hace 5 años, por necesidades de desplazamiento laboral, me vi en la necesidad de comprar un nuevo vehículo, y calibré que una moto de pequeña cilindrada era la mejor solución a mi problema. Pero el "espíritu custom" me pudo, y me compré una keeway superlight, que me sigue acompañando (y que ha sido una excelente inversión). Y me ha hecho recordadar la sensación se sentir el aire en el cuerpo y ver correr la carretera bajo los pies.

Así que a la tercera o cuarta vez que la potencia de la keeway se me ha quedado corta (cosa que sucede con frecuencia cuando uno monta una 125), el "algún día" ha pasado a transformarse en "en cuanto ahorre un poco y/o pille una buena oportunidad". Oportunidad que se presentó hace unas semanas cuando me enteré de que alguien vendía una con muy pocos kilómetros a muy buen precio.

Y aquí estoy. Cumplido mi pequeño sueño más de 20 años después de comenzar. Y esperando a que llegue el buen tiempo para empezar a disfrutar realmente de mi nueva montura.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#59089
A mi siempre me han gustado las motos, de todo tipo, bueno para ser sincero las scooters me dan mania, siempre tuve motos de enduro y cross, pero siempre me gustaron las custom, pero nunca tuve poder adquisitivo suficiente para poder permitirmela, ya que apenas tengo 23 añitos, y uno ha estas edades tiene otras prioridades, antes que los caprichos, bueno esos los responsables como yo, por que los insesatos que hay por ahi asi estan ahora con la crisis, hipotecados hasta el culo con 20 años. (y un bmw en venta). Es una opinion ehh, no quiero ofender a nadie.

Como algunos sabreis, soy militar, y desde septiembre del año pasado hasta hace bien poco, he estado en tierras afganas, y como sabreis, alli se gana bastante mas dinero, ALA ESO SI, con sudor y sangre. Y entonces me puse a mirar motos, y descubri la shadow, sinceramente, DESPUES DE MEDIO AÑO EN AFGANISTAN, PODRIA PERMITIRME LA QUE YO QUISIERA, y elegi una shadow, Que para mi sin duda la mejor, Esteticamente es mi favorita, mecanicamente por los alagos que le haceis supongo que igual, tampoco la he probado mucho ya que aun estoy con el carnet (acabo de llegar a españa), pero bueno La moto ya la tengo en casa, y es una belleza, y hasta que encontre este foro, me estaba volviendo loco con tanto mil anuncios, segundamanos, .com/net y demas pijadas, pero aqui encontre a joluma que la "NO VENDIA", casi de casualidad, y incluso hemos hecho buena amistad. Asi que ahora estoy impaciente por examinarme de lo que me falta del carnet y Disfrutar de ella, por que yo compre una moto, como una compañera, no como un jugete..

UN SALUDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#67587
Y TAZ DIJO:

Es complicado de decir, yo siempre he estado encima de una moto y siempre custom.

Desde que saque el carnet he pasado por la Aprillia Red Rose (2 años) y despues la Marauder 250 (6 años) y por ultimo la Honda Shadow 750.

En el momento de pasar a una cilindrada mayor me acerque a los concesionario y compare :
Yamaha 650 -> 7500e
Suzuki 800 -> modelo nuevo 8500e
Honda 750 -> 8000e
Kawa no habia concesionario oficial en Asturias en ese momento

Fue una cuestion de eliminacion :
Yamaha : cardan pero menor cilindrada por casi el mismo precio
Suzuki : creo recordar que no tenia cardan
Honda : fama de tener mas calidad y cardan asi que me la compre nuevecita de paquete.

Y creo sinceramente que hice la mejor eleccion, depues de 3 años y medio y casi 60.000 Km no me ha dado ni un solo problema mecanico.

Y ademas gracias a ella he empezado a viajar en moto grandes distancias y conocer a mucha gente maja, la verdad es que no se que moto podria remplazarla en el futuro.....

Probalemente otra Shadow.

Añado...y eso has comprado!!
cerveza cerveza
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#67588
Y TINO EN MARZO DE 2009 ANTES DE LA PANEUROPEAN DIJO ;

La mía es de Febrero del 2005, osea que tiene más de 4 años y viene con cardan (creo que esto es así desde el 2002)

Si me pemitís contaré mi historia también, aunque no tenga una sombra (de momento )

De chaval, sin carnet y tal, cuando veraneaba en Martos (Jaén) solía disfrutar al igual que Pope de una derby tricampeona, conocida vulgarmente como "Derby ladrillo", era una pasada, 3 velocidades pero andaba mucho y lo pasaba como un enano, me iba con el amotillo a Torredonjimeno, Torredelcampo, etc.

Pasaron los años y un día me dio por sacarme el carnet de moto grande, ya hacía 6 años que tenía el de coche y podía llevar de 125cc pero ya de pillarme quería algo grande, así que me lo saqué con una Suzuki Tu 250 X, me gustó y me la compré pero lo que no sabía es que me iba a cansar de ella los primeros días, pues con 21 cv andaba muy excaso...no obstante, tampoco es que la sacara mucho, pues la compré en enero del 2001 y la entregué en el concesionario 6 años más tarde con 12000 kms. La dejé para pillarme la Suzuki Bandit nueva, 85 cv refrigerada por agua, era una pasada, pero tenía un gran problema, y es que me dolían mucho los huevos cuando llevaba cierto tiempo encima de ella...y si ha esto le sumas que con la gente con la que rodaba todos andaban en motos custom...pues ná, que en menos de una año la cambié por una custom. Le haría unos 10000 kms, casi tanto como a la otra en 6 años, jejeje.

Continúo con la historia, que podría titularse "por qué no me compré la Shadow"...Empecé a mirar motos custom, esta vez la cogería de segunda mano, pues viendo el dineral que me gasté en la otra para no aguantar ni un año con ella...(perdí mucha pasta en la venta) y llegué a un concesionario cerca de la capi, aconsejado por varios moteros, en realidad iba a por la Shadow, pero al lado estaba la Volusia. Me senté en la Shadow y me dije "mola", luego me subí a la Volusia y lo mismo "mola", pero claro, la shadow tenía 25000 kms, cero extras y la volusia venía con casi todo y para encima tenía sólo 5900 kms...estaba nueva, y a Nadya también le gustó, era más tocha la moto, con más caballos...y me la compré. Ahora que os digo, si llega haber sido al revés (la shadow con 5900 kms) supongo que me la hubiera pillado. Pero bueno, al ritmo que voy (cuando vuelva de Córdoba unos 40000 kms) supongo que en dos o tres años tocará cambiar de moto, y si no abandono el lado custom...me gustaría pillarme una Shadow, pero de mayor cilindrada, espero que Honda se ponga un poco las pilas y ponga pronto en el mercado una 1100 como antaño cerveza cerveza
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Última Edición: 12 años 1 mes antes por SanBorondon.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#67591
Y el ALQUIMISTA DECIA EN MARZO DEL 2009

Bueno , mi historia es la de un rebote , antes de casarme y co unos ahorrillos decidi volver al mundo de la moto, antes habia tenido yamaha , vespa , ktm ,vespinillo ect , pero siempre me gusto la moto custom , ver una sr 250 con su motor cromadito y sus pistonacillos me gustaba.

Previo permiso y beneplacito de la jefa , pedi una drag star 650 a la tienda de un amigo , y éste me dejo la suya para que la probase y la jefa la viese.

Antes de entregarsela , despues de probarla, se la lave en mi taller , cuando la estaba secando se presenta un tipo mayor con una muleta y me dice que si es mia , le cuento la historia y me dice que el tiene una shadow 750 nueva y que la cambio por su antigua 600 , pero que la vende porque lo operan de la espalda y no puede con ella , le pregunto donde tiene la moto y cuanto quiere por ella , y el tio vive justo enfrente del taller , nos separa un parque , y quiere 6000 euritos voy a ver la moto y ..... 900km coñ.... mejor que en la tienda , brillante guardadita en su garaje , en fin , que el tio es un viejo motero que con su 600 viajo por toda españa y que por la lesion de la espalda no pudo disfrutar de la 750.

Ni que decir tiene que me la traje pá casa , hoy tiene 20.000 km y disfruto como un perro con ella , y encima mi mejor amigo y compadre se ha comprado otra igual , pero burdeos , viajamos todo lo que podemos , con parienta y solos , y es un placer.

Todas las semanas , este viejo motero , pasa por el taller , para ver su moto y como la mantengo .
Por mí , por él y por ella , prometo cuidarla al maximo hasta el fin de los dias.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#67592
ESE MARZO DE 2009 EL AMIGO JAI DECIA PARA SORPRENDERNOS....


JAI DIJO:

Me la compre porque era lo unico que me faltaba para ser PERFECTO.



Chapeau, mon ami.
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
Última Edición: 8 años 1 mes antes por SanBorondon.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: POR QUE COMPRE UNA SHADOW

#67593
Yo realmente me he comprado dos shadows. La primera ya está explicada

La segunda, me la compré por este club. La verdad que dentro del sector custom puede que me gustara otro modelo más, pero nunca me planteé repetir custom con otro que no fuera una shadow C2.

Fue toda una experiencia disfrutar de una bobber y supe de primera mano los "problemillas" que dan las transformaciones. Pero al final la acabé transformado yo mismo en turismo (supongo que la cabra tire al monte); y me fui con ella al sitio más lejano en el que he estado hasta el momento y la verdad, fue un viaje que disfruté rodando incluso más, que cuando voy con la panam.....

Gran moto la shadow, si señor!!
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos