compatibilidad de escapes

  • Jota-Shadow750
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Thanks: 1

compatibilidad de escapes

#267184
Buenas gente,

Recientemente adquirí una Shadow VT750 de 2004, carburación y me encantaría cambiarle los escapes, ya que trae los de serie.
He encontrado unos escapes a muy buen precio pero estaban montados en una Shadow VT750 modelo ACE del 97.

Mi pregunta es:
¿Alguien sabe si podrían ser compatibles? o si habría que trabajarlos muchos/sería posible adaptarlos? o en su defecto, si me olvido del tema.

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: compatibilidad de escapes

#267188
Hola Jota, a ver si se explicarme, porque yo tuve ese mismo problema hace poquito.

Lo primero, mi shadow es de 2007, pero creo que la disposición de los escapes es la misma, por lo que creo que te puede ayudar esto.

Fotos solo he encontrado una y no es muy buena, pero bueno, aportare lo que pueda.

Siento decirte que no son compatibles, PERO, se pueden adaptar. El tramo de abajo de la ACE, hace un ángulo mas cerrado que el nuestro, por lo que a la hora de colocarlo choca con la estribera, yo como soy cabezón y quería los V&H pues me puse a pensar y decidí coger la radial y cortar un trocito del soporte de la estribera para que pudiese pasar el escape a través de ella (en la foto a lo mejor se aprecia mejor de lo que lo estoy explicando)

Eso es lo único que le tuve que hacer para poder llevar los escapes de una ACE en mi sombra, y hasta hoy estoy encantado y no he tenido ningún problema.

Espero que te sirva la información, y si me he dejado algo te lo intento contestar sin ningún problema!
Birras!!!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jota-Shadow750
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Thanks: 1

Re: compatibilidad de escapes

#267191
Hola MhoyGM!

Te explicaste perfectamente y en la foto se aprecia bien a lo que te refieres.

Le voy a dar una vuelta y lo mismo me lanzo a la aventura! Y mientras a ver si igualmente alguien más responde, que al final todo consejo es bueno y nunca sobran.

Muchas gracias!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos