Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto

Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto

#267177
¡Hola a todos!Hoy quiero proponer un tema de conversación que seguro que nos saca más de una sonrisa. ¿Alguna vez habéis vivido o visto alguna experiencia surrealista con vuestro coche o moto?Estoy seguro de que todos tenemos historias que contar. ¿Alguna vez habéis tenido que llevar a vuestro perro en el coche y se ha puesto a ladrar sin parar? ¿O habéis tenido que hacer una reparación improvisada en mitad de la nada?¡Compartid vuestras experiencias más surrealistas con el coche o moto en los comentarios! Estoy seguro de que nos sorprenderemos con las historias. ¡Que empiece la diversión!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto

#267178
No esnada especialpero una vez tuve que hacer una chapuza para llegar a destino,voy haciendo una rutita y zas,se parte el cable del acelerador¿llamo o no llamo a la grua?pues busque un trozo de palo,una rama fina,acelere la moto en el carburador lo bloquee con el palo y asi pude llegar a casa,si hubiera estado muy lejos si hubiera llamado a la grua,pero por suerte eran pocos km,despacito pero llegue

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Entra y comparte la experiencia más surrealista que hayas tenido en la moto

#267195
Yo creo que lo más raro que he vivido fue cuando hice la transfagarasan en Rumanía. El caso es que estaba cortada y bueno, me salté la barrera. Subí comiendome el coco todo el puerto, que si habría osos, que si igual había voladuras y por eso la habían cerrado.... No me relajé hasta que no vi a lo lejos a unos alemanes que también se habían saltado la barrera...

mividaenmoto.blogspot.com/2020/03/rumani...to-partes-5-y-6.html
SOCIO Nº1 SHADOW CUSTOM CLUB

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos