FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261065
Pues que resulta que el amigo San Borondón me ha recordado que celebramos el cumpleaños del club, que creo que son ya 12 años desde que alguien dijo "pues podíamos hacer un club" y unos cuantos se pusieron manos a la obra.
Como en todas estas cosas, y como dice la canción, "hoy no queda casi nadie de los de antes", y "los que hay han cambiado" (sobre todo, de moto), pero muchos todavía seguimos aquí. Hay muchas insignias de Alas Doradas repartidas, de más de 9 años, y han pasado muchas cosas, muchas kdds, muchas rutas, muchos encuentros, muchas amistades ganadas (y algunas perdidas, pero así es la vida) y muchas cosas que a algunos el club nos ha dado. Y también mucha gente que ha pasado por el club y muchos que permanecen. Creo que juntando unos y otros debemos haber sido muchos mas de 300.
Así, que en suma, parece que fue una buena idea crear este club y, por lo tanto, levanto mi jarrica de cerveza y le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL SCC y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS MÁS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261068
Pues si mi agenda me recordó que el 28 de Octubre, creo 2009 tomó esta forma el Shadow Custom Club aunque ya habia moteros que estaban muy liados en el llamado Foro Antiguo, o si me equivoco, los mas viejos lo pueden Precisar. Ya se habian realizado unos pocos de encuentros los que cantamos remando en las Kdd. Yo pude asistir por primera vez a una en la de Aracena. 2010.
Lo dicho FELIZ CUMPLEAÑOS AL SHADOW CUSTOM CLUB Y A SUS MIEMBROS, que todos montan dos ruedas.
Un abrazo desde mi Isla Oculta
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261071
Joder, con el covid este que lejos queda todo. Pero sí, ya son unos cuantos años juntos.
También levanto mi jarra por los viejos y los jóvenes y por SHADOW CUSTOM CLUB.
Y esperemos que más bien pronto que tarde nos volvamos a reunir.

cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261073
Felicidades grupo por esos 12 años aunque yo llevo 10 años y muy agusto levanto mi jarra de cerveza y le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL SCC y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS MÁS cerveza1 cerveza00 cerveza1 cerveza00 cerveza1 cerveza00 cerveza1 cerveza00
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261074
Me uno a las felicitaciones y deseo fervientemente que esto pase pronto para poder vernos de nuevo. Salud.chin chin chin chin chin chin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261081
me uno a las felicitaciones , y levanto tambien mi cerveza , a la salud de todos y del club , Ojala pase, pronto y podamos juntarnos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261085
Joer, como pasa el tiempo,

FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE GRAN CLUB

(oooo) (oooo) (oooo) (oooo)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261098
Dicen q nunca te acostarás sin saber algo más ... Pues nada q siga cumpliendo añitos .A estas horas no voy a levantar una 1925 jjjj claro está ...pero si escribo en mayúscula FELIZ CUMPLEAÑOS .
Un abrazo fuerte .chin chin (oooo)
Karma

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261101
(oooo) (oooo) chin chin chin chin bravvus bravvus Me uno a todo lo anteriormente dicho y MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS y -gracias- -gracias- -gracias- a todos los que en un momento u otro os habéis pegado el curro de realizar actividades de todo tipo para que esto siga funcionando.bravvus bravvus bravvus bravvus cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW CUSTOM CLUB

#261102
Yo También me uno y levanto mi jarra de cerveza cerveza1 para felicitar al club y felicitaros a tod@s por todo este tiempo juntos.

Llevo ya la tira de años y lo que une a este club es realmente las buenas personas que en él están.

Unos cuantos ya no tenemos Shadow, ... pero la llevamos en el alma.

Saludos y cerveza1 cerveza1 cerveza1 para tod@s !!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos