Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda en elección de escapes

Duda en elección de escapes 12 Sep 2016 12:10 #1

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
¡Buenas a todos!

Llevo tiempo queriéndole cambiar los escapes a mi Black Widow, estaba en duda entre cambiarle solo las colas o el escape entero, y me he decidido por cambiarle los escapes enteros. El otro día fui con dos amigos que tienen una Iron 1200 y una Iron 883, uno con escapes Cobra y otro con unos Vance and Hines Shortshots y la verdad es que los cobra tenían un sonido espectacular, ese bap bap bap tan característico pero muy grave y bastante fuerte la verdad.

Me gustaría que el escape que le meta a la moto suene de manera parecida a ese, supongo que bastante más bajo ya que la potencia de la moto es inferior. La duda me viene a la hora de elegirlos, no encuentro demasiados vídeos en los que muestren los escapes con mi moto ni demasiados escapes a elegir para la Black Widow, no se si son compatibles los de la Shadow Spirit del 2001 al 2003, y no se si los escapes de amazon.com están homologados en España (me refiero a esa página porque la diferencia de precio es muy grande, incluso con el recargo que te mandan pagar por si para aduanas el paquete), si tengo que llevar la moto a modificar el carburador, etc.

¡Así que acepto todo tipo de consejos de los que lleváis tanto tiempo en este mundo! -gracias-

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda en elección de escapes 12 Sep 2016 12:37 #2

• Canas
  • Fuera de línea
  • Crack del Foro
  • Gracias recibidas 67
Hola outer,solo decirte que ninguno de esos escapes está homologados ya que se pasan de decibelios,tendras que guardar el original para la ITV.en cuanto al sonido creo que los cobra son más atronadores y los van-hines algo más finos en cualquier caso con unos u otros te darán un sonido espectacular,igual el precio te hará elegir
Los siguientes usuarios han agradecido: Outer

Duda en elección de escapes 12 Sep 2016 14:12 #3

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Canas escribió:
Hola outer,solo decirte que ninguno de esos escapes está homologados ya que se pasan de decibelios,tendras que guardar el original para la ITV.en cuanto al sonido creo que los cobra son más atronadores y los van-hines algo más finos en cualquier caso con unos u otros te darán un sonido espectacular,igual el precio te hará elegir

Muchas gracias Canas, pensaba que el escape tenía que estar homologado para circular con él aunque diera decibelios demás, entonces no habría ningún problema por comprarlo de importación, ¿no? Más que nada porque hay mucho más donde elegir si puedo montar el mismo escape que la Shadow Spirit.

Duda en elección de escapes 12 Sep 2016 14:32 #4

• Canas
  • Fuera de línea
  • Crack del Foro
  • Gracias recibidas 67
Lo que tienes que estar muy seguro es que vale para tu moto,(año y modelo)ya que estas devoluciones son un coñazo,es lo que tiene comprar por envios

Duda en elección de escapes 12 Sep 2016 22:33 #5

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Canas escribió:
Lo que tienes que estar muy seguro es que vale para tu moto,(año y modelo)ya que estas devoluciones son un coñazo,es lo que tiene comprar por envios

Claro, el tema es saber si la Shadow Spirit de 2001 a 2003 monta los mismos escapes que la mia, Black Widow de 2002 a carburación.

Ya iré enseñando lo que encuentre ya que en paginas como iguana o spacio no he visto mucho en donde elegir para esta moto.

Última Edición: 14 Sep 2016 07:54 por Outer.

Duda en elección de escapes 14 Sep 2016 15:17 #6

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Estos son los escapes a los que me refería, me gustan mucho los Shortshots pero no lo doy encontrado para mi modelo de moto. Dejo a continuación dos enlaces (si no se puede poner enlaces lo siento, los borraré en cuanto me lo comuniquen):

Primero los Cobra: www.amazon.com/dp/B0036G98K8/ref=twister_B00GXJSUTA

Segundo los Vance and Hines: www.amazon.com/Vance-Hines-Straightshots...FM3RADXF08ZK6B6P3WWH

Estéticamente me encantan los dos, quizá me gusten un poco más los Cobra y además son algo más barato, lo que pasa es que los veo demasiado baratos y me da miedo la parada en aduanas. ¿Alguien ha comprado alguna vez algo asi? Porque tambien tienen los Hyperchargers Kuryakin super baratos, pero no se si fiarme...

¡Saludos! chin chin

Duda en elección de escapes 20 Sep 2016 19:18 #7

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
¡Buenas!

Disculpad que sea pesado con el tema pero necesito un poco de ayuda. Le escribí un mail a Cobra y otro a Vance and Hines preguntandoles si sus escapes valdrían para mi moto y me contestan que no saben ya que es una moto no comercializada en si país.

Me gustaría saber si alguien que tenga una Black Widow tiene montados escapes de la Spirit o de alguna otra moto a carburación.

Un saludo.

Duda en elección de escapes 22 Sep 2016 23:20 #8

• nemo
  • Fuera de línea
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 11
Outer escribió:
¡Buenas!

Disculpad que sea pesado con el tema pero necesito un poco de ayuda. Le escribí un mail a Cobra y otro a Vance and Hines preguntandoles si sus escapes valdrían para mi moto y me contestan que no saben ya que es una moto no comercializada en si país.

Me gustaría saber si alguien que tenga una Black Widow tiene montados escapes de la Spirit o de alguna otra moto a carburación.

Un saludo.

Salud Outer!!

Te paso un par de vídeos de youtube con esos dos modelos de escape montados en la Black Widow

Cobra Streetrod Slashdown en Black Widow de 2003:

Vance & Hines Straightshots en Black Widow 2004:

Espero que te sirva, suerte con la elección!! chin chin
"Afortunado el hombre que Nada Es"

Duda en elección de escapes 23 Sep 2016 00:17 #9

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
¡Muchas gracias por los videos nemo! No había encontrado nada hasta ahora de esos escapes en la Black Widow. Creo que me gusta mas el sonido de los Vance, aunque sean un poco mas caros...

Duda en elección de escapes 23 Sep 2016 23:15 #10

• nemo
  • Fuera de línea
  • Echando Gasolina
  • Gracias recibidas 11
Outer escribió:
¡Muchas gracias por los videos nemo! No había encontrado nada hasta ahora de esos escapes en la Black Widow. Creo que me gusta mas el sonido de los Vance, aunque sean un poco mas caros...

Con los Cobra parece que tiene el ralentí muy vivo... con ese cla, cla cla, constante y sostenido... y de ahí para arriba...
en cambio con los Vance me parece un sonido más harmónico... tienen ese sonido grave... a motor lleno... pero cuando sueltas gas se pacifica...

Si el bolsillo te acompaña, dales caza!! y ya nos contarás el resultado chin chin
"Afortunado el hombre que Nada Es"

Duda en elección de escapes 24 Sep 2016 00:16 #11

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
La verdad es que estaba muy decidido por los cobra, pero después de estos vídeos me quedo con los Vamce and Hines, ahora… el bolsillo acompaña poco para uno y para el otro jajajajaja.

Hoy le he escrito a Cobra, Vance and Hines y Honda diciéndoles que tenía una Honda Black Widow y que si serían compatibles los escapes de la Shadow Spirit. Os dejo las contestaciones…

V&H - Unfortunately we have never brought that bike in for fitment checks. We do not know if it will or will not be compatible with your bike.

COBRA - We do not have this model Honda in the US so Cobra would not know if the pipes for a Spirit 750 would mount on your bike. Cobra builds everything bike specific. Thanks for asking Cobra, ride safe.

HONDA - Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que para consultas relacionadas con especificaciones técnicas, debe ponerse en contacto directamente con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda, ya que ellos son los mejor preparados para responderle a este tipo de consultas.

En resumen, si lo sé no pregunto jajajajaja

Duda en elección de escapes 24 Sep 2016 10:12 #12

• CHARLIE-1
  • Fuera de línea
  • SOCIO
  • Gracias recibidas 708
A las buenas,,,,,,lo que tienes que tener claro es que te sirven los escapes de la Black Widow,,,,Spirit yyyyyy Shadow 750 VT A.C.E. ( osra las wue llevan cadeba como la mia, para que me entiendas )

Estas tres hasta 2003 y alguna hasta 2005 mobtan EL MISMO MOTOR,,,por fuera tienrn alguna diferencia en cromados y caja de filtro de aire,,,,,pero el mismo acople de escapes en culatas y soporte trasero,,,y con 2 carburadores.

En el tema de sonido y estetica, es un poco personal, pero es incompatible comparar el sonido de la Sporster que mencionas con la tuya,,,,,me explico unos escapes con estetica similar al de ellos te va a sonar mas a metralleta,,,,en motor de inyeccion suben las vueltas un poco mas tranquilos,,en la tuya mas Zassss,,,,,,con lo visto y mobtado por mi, te diria los Vance Hines Cruzzers ( sonido grave-ronco y buen rendimiento,,,,,los Vance Hines Straithos tambien de maravilla pero un poco mas agudo el sonido.

Pero lo dicho,,,es a tu gusto personal,,,un saludo

Duda en elección de escapes 24 Sep 2016 13:50 #13

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Entonces puedo confiar en que cualquiera de los que pida mientras sea de esas 3 me va a valer, ¡¡muchas gracias Charlie!!

Los cruzers siempre me encantó el sonido que tienen, pero me encanta que el escape sea completamente recto, por eso ando detrás de estos dos.

A ver si encuentro alguno algo "económico" por aquí que no me fio nada de la importación…

¡Saludos!

Duda en elección de escapes 09 Ene 2017 12:50 #14

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Buenas chicos, voy a pedir los escapes esta semana, ya subiré algún vídeo con el cambio de sonido. Me decanté por los cobra Streetrod Slashdown. Pero antes de nada a ver si algun compañero me puede resolver una última duda. En la página que los voy a comprar salen dos modelos con una diferencia de precio mas que notable. Yo los veo exactamente iguales y me gustaría saber si me valen ambos.

Éste es el primero.

Y éste es el otro.

La única diferencia que veo es que uno pone que es para la 750 DC y otro para la C2, yo tengo la 750 DC1 Black Widow del 2002, no se si podría montar los de C2 ya que son 130 euros mas baratos.

Un saludo.

P.D.- Le mandé un mail a la tienda pero todavía no me contestaron.

Última Edición: 09 Ene 2017 13:03 por Outer.

Duda en elección de escapes 09 Ene 2017 21:00 #15

• Bacarot*61
  • Fuera de línea
  • SOCIO
  • Gracias recibidas 131
No soy un experto pero a simple vista observo una diferencia en la cola de los escapes. Unos acaban rectos y los otros aparecen cortados en oblicuo; pero no se el porqué de la diferencia de precio. okkis :moto:

Duda en elección de escapes 09 Ene 2017 23:15 #16

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Bacarot*61 escribió:
No soy un experto pero a simple vista observo una diferencia en la cola de los escapes. Unos acaban rectos y los otros aparecen cortados en oblicuo; pero no se el porqué de la diferencia de precio. okkis :moto:

Los escapes tienen dos finalizaciones, puedes elegir cualquiera de las dos al comprarlos sin que varie el precio dentro de los dos enlaces. Aun así sería una subida descomunal.

Duda en elección de escapes 12 Ene 2017 14:54 #17

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Ya recibí contestación de la tienda, os dejo los dos mails por si vale de ayuda para alguien.

Mi mail

Buenos días,

Estoy interesado en adquirir unos escapes Cobra para mi Honda Black Widow del 2002. Tengo la duda entre dos escapes que tienen en stock, hasta donde tengo entendido por Honda las motos del 2000 al 2007 casi todas montan el mismo motor, tanto la Shadow Spirit, como la ACE como la Black Widow valiendo los escapes de unas para otras ya que lo único que cambian son los filtros de aire y algunos embellecedores, siempre y cuando todas tengan doble carburador. La duda me entra entre los dos modelos que les adjunto a continuación, me gustaría poder aclararlo ya que la diferencia de precio entre los dos modelos es considerable.

www.spaciobiker.com/es/escapes-honda/198...lashdowns-01-07.html

www.spaciobiker.com/es/escapes-honda/365...rod-menor-de-07.html

Muchas gracias,
Un saludo.

Contestación de la empresa

Estimado Samuel.

Le informamos que todos los escapes que puede ver en la web se sirven bajo pedido siendo el plazo máximo de envío de 15 días.

Comentarle que el escape debe de ser específico para cada modelo y año de motocicleta, ya que como bien nos comenta es posible que varios modelos compartan motores, pero variaran las cogidas al chasis.

Hemos consultado con el fabricante y los dos escapes que nos comenta son válidos para su modelo y año de motocicleta.

Si tiene alguna otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Un saludo.

Duda en elección de escapes 14 Ene 2017 23:57 #18

• tremor782
  • Fuera de línea
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 1
Hola Outer!!
Has comprado ya escapes?
Yo llevo buscando escapes hace mas de un año, para mi black widow del 2001, y gracias a este post me acabo de enterar q los de La ACE tambien valen.
Yo si pudiese elegir, me dacabto por los hard chrome, los cortos, pero YA NO SE FABRICAN MÀS...solo los hacen largos.
A ti que tal te ha ido? Has comprado y montado??
Saludos!!!

Duda en elección de escapes 16 Ene 2017 16:42 #19

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
tremor782 escribió:
Hola Outer!!
Has comprado ya escapes?
Yo llevo buscando escapes hace mas de un año, para mi black widow del 2001, y gracias a este post me acabo de enterar q los de La ACE tambien valen.
Yo si pudiese elegir, me dacabto por los hard chrome, los cortos, pero YA NO SE FABRICAN MÀS...solo los hacen largos.
A ti que tal te ha ido? Has comprado y montado??
Saludos!!!

Tengo comprados los Cobra Streetrod Slashdown, estoy que me subo por las paredes esperando a que lleguen para poder montarlos, a ver si hago un vídeo de como queda antes y después. A mi los Hard-Krome American Classic II me gustaban muchísimo también, estéticamente y son atronadores, son practicamente iguales a los Cobra que acabo de comprar pero con el corte recto en vez de cejado y un poco más largos.

Yo acabé mirando todos los escapes que fabricaban para la Shadow Spirit ya que es la misma moto, y buscando para la Black Widow me volvía loco.

Un saludo!

Los siguientes usuarios han agradecido: tremor782

Duda en elección de escapes 31 Ene 2017 17:56 #20

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Bueno ayer me han llegado los escapes, no tengo mucha idea así que lo mejor va a ser llevarlos al mecánico a que me los ponga, me sorprendió que no trajeran silenciosos, os dejo una foto del paquete. He de decir que la empresa me lo envió bastante rápido y me han resuelto las dudas bastante bien.

Intentaré subir un vídeo con el cambio de sonido.

Este mensaje tiene datos adjuntos imágenes. < br / > por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Última Edición: 31 Ene 2017 17:57 por Outer.

Duda en elección de escapes 07 Mar 2017 20:07 #21

• tremor782
  • Fuera de línea
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 1
Que tal Outer???
Como han quedado esos cobra?? Ya has despertado a todo el vecindario??? Rugen como el diablo como dicen por ahí?????

Duda en elección de escapes 08 Mar 2017 21:59 #22

• victorvdr9
  • Fuera de línea
  • Arrancando
  • Gracias recibidas 3
Buenas a todos cerveza1

Aprovechando el hilo si me permitís os cuento que también quiero cambiar escapes y tengo unas dudas.

Outer, has tenido que cambiar filtro de aire? O tocar carburadores o algo por el estilo? En algunos sitios he leído que es necesario hacer algunos ajustes cuando cambias escape, y por aquí no he leído que hayas hecho algo de esto.

Si alguien me pudiera aclarar este tema estaría muy agradecido!

Saludos a todos! cerveza1 cerveza1 cerveza1

Duda en elección de escapes 08 Mar 2017 23:58 #23

• Maeloc
  • Fuera de línea
  • Crack del Foro
  • Gracias recibidas 66
Outer escribió:
Bueno ayer me han llegado los escapes, no tengo mucha idea así que lo mejor va a ser llevarlos al mecánico a que me los ponga, me sorprendió que no trajeran silenciosos, os dejo una foto del paquete. He de decir que la empresa me lo envió bastante rápido y me han resuelto las dudas bastante bien.

Intentaré subir un vídeo con el cambio de sonido.

CABRITOOOOOO!!! Te me has adelantado!!! Nada, dejo de fumar y me paso al pienso para perros (joder, un saco de 20 kilos de arroz con carne me sale en 10€ y me da casi para el mes...y soy poco escrupuloso... medescojjono medescojjono medescojjono )...voy a tener que sacrificios pero los quiero para el verano, y la parienta no me los deja comprar... :angry:

Fuera coñas, enhorabuena chin chin , ya colgarás vídeos, me interesa y mucho el resultado...

cerveza1 cerveza00 cerveza1
"Love is the feeling you get when you like something as much as your motorcycle"
- Hunter S. Thompson
Última Edición: 08 Mar 2017 23:59 por Maeloc.

Duda en elección de escapes 10 Mar 2017 21:32 #24

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
¡Buenas!
victorvdr9
Outer, has tenido que cambiar filtro de aire? O tocar carburadores o algo por el estilo? En algunos sitios he leído que es necesario hacer algunos ajustes cuando cambias escape, y por aquí no he leído que hayas hecho algo de esto.

El filtro de aire lo cambié para aprovechar y cambiar todo a la vez, metí el hypercharger y la verdad es que la moto ahora va bastante ligera, me está costando un poquito acostumbrarme a ella. A veces cuando cambias los escapes si que hace falta carburar y otras veces no, lo ideal es pegarle un toque a la carburación.
tremor782
Que tal Outer???
Como han quedado esos cobra?? Ya has despertado a todo el vecindario??? Rugen como el diablo como dicen por ahí?????

La verdad es que el sonido me impresionó bastante, además con las palomillas del hypercharger abriendo y cerrando queda acojonante. Lo simpático es que ahora voy medio cagado por si me paran y me crucé más en 5 días con la GC que en un año. medescojjono medescojjono

Maeloc
CABRITOOOOOO!!! Te me has adelantado!!! Nada, dejo de fumar y me paso al pienso para perros (joder, un saco de 20 kilos de arroz con carne me sale en 10€ y me da casi para el mes...y soy poco escrupuloso... medescojjono medescojjono medescojjono )...voy a tener que sacrificios pero los quiero para el verano, y la parienta no me los deja comprar... :angry:

Fuera coñas, enhorabuena chin chin , ya colgarás vídeos, me interesa y mucho el resultado...

Jajajajaja, ¡muchas gracias Maeloc! El sonido es acojonante, quizá un poco raro cuando vas en quinta a altas revoluciones, pero cuando estás al relentí y dejandola morir en bajas para luego salir es brutal. Yo fui metiendo euro a euro en una hucha hasta que llegué casi a tenerlo todo. Luego al llegar al mecánico me enajené y le metí el hypercharhger... Aún encima tenía el regulador muerto, asi que entre una cosa y otra la salsa fue importante, creo que me voy a pasar al arroz con carne ese yo también. medescojjono medescojjono

P.D.- A ver si puedo editar un vídeo y enseñaros la diferencia, aunque el sonido en teléfono no hace justicia al real.

P.D.2- En al foto que adjunté los escapes no estaban completos, en la tienda me dijeron que era un error de Cobra, aunque con el papel que adjuntaban cuadraba todo. Me enviaron los escapes sin silencioso, no veáis el cristo que podía haber montado... Al final me lo solucionaron desde la tienda y me enviaron los silenciosos.

Última Edición: 10 Mar 2017 21:39 por Outer.

Duda en elección de escapes 16 Mar 2017 17:49 #25

• Outer
  • Fuera de línea
  • Moustr@del Foro
  • Ride with me forever
  • Gracias recibidas 184
Pues así es como quedó la moto, siguiente paso manillar recto y torretas bajas o asiento bobber, pero primero toca recuperar la cartera que quedó temblando. A ver si tengo un poco de tiempo estos días y os subo un video de la diferencia, que entre el trabajo y la 1906 no doy a basto medescojjono

Este mensaje tiene datos adjuntos imágenes. < br / > por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: oraculo, Grim
Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos

Copyright Shadow Custom Club © 2013. All Rights Reserved.